Hay alguien ahí?¡

Posted on Actualizado enn

toctoc

….. el tiempo pasa, los dias, las horas… parece que caminas y, realmente tus pies miran hacia atrás muchas veces; y ese agujero del calcetin sigue estando sin coser, pero caminas… y en ese seguir hacia delante un dia ves una puerta entreabierta, pintada de color verde esperanza y decides llamar:

Toc toc.. ¿Hay alguien ahi?.. soy una mujer como tú, con inquietudes, ilusiones, miedos, heridas… que desde niña su madre le acostumbró a contar cada dia mientras cenaba que habia hecho en el cole.. y aprendió que todo lo que se comparte.. crece….que quien te escucha comprende y aprende…. y quien comunica se complace.

A través de este blog, esa mujer quiere hoy llegar a ti compartiendo sus conocimientos, tratando temas de salud femenina que puedan dar luz, calidad de vida a otras mujeres. Salvar barreras en este mundo horizontal, vencer tabúes o prejuicios en relación a lo intimo, animar a vencer silencios que aislan… Dificil reto ¡¡¡¡ Te animas a abrirme tu puerta, me encantaria pasar y ayudar a “remendar el agujero de tu calcetin”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s