No espero nada y lo espero todo.

Posted on

Mujer africana

Miro la vida con tranquilidad, o al menos lo intento, siempre que no me asalta el despertador, el grito irascible de una hormonal en efervescencia, ó alguna expectativa incumplida.

No espero nada, o al menos lo intento, porque con esto de ser libres, resulta que aquello que esperas no depende de uno. El cuando, el como, el donde…. es imprevisible, el caso es que todo llega, o al menos eso dicen.

Una cosa si tengo clara, “lo espero todo”.

Espero el suficiente dolor para valorar los días de salud. Espero el suficiente cansancio para disfrutar un día libre. Espero las suficientes lágrimas para luego reírme a carcajadas. Espero los suficientes abrazos para devolverlos con creces. Espero ver salir el sol los suficientes días para agradecer la vida. Espero las suficientes caídas que me hagan más fuerte. También espero la suficiente paciencia para tolerar mis angustias. Y por qué no? Espero el suficiente amor, del bueno, del que permanece, del cálido, de ese que te ayuda a guiñarle a la vida, del cómplice….. Del que no espera nada.

….y ahora que por suerte marcho lejos, no espero nada y lo espero todo, es la mejor manera de que el viaje sea apasionante.

(Brigada médica Gambia2015)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s