Trébol de 4 hojas.

Posted on

Trébol 4 hojas

Decimos adiós al 2015, cada Uno tendrá su ratito de recuerdos.. logros alcanzados, tristezas, escenarios, sonrisas, conflictos…..

Me atrevo a compartir mi ratito de balance personal. Dos mil quince fue…

– el año que superé el desamor y empecé a aprender el “arte” de amar.

– el año de los retos, de la mujer emprendedora… Prueba de ello este blog.

– el año del mejor viaje humanitario y con mas sentido médico, el proyecto de salud intima en Gambia.

– el año en que decidí cambiar de hogar y abrir una nueva etapa de armonía con mis hijos, porque con ellos es mi PRESENTE, junto a ellos doy el primer paso en el 2016, somos un ¡TRÉBOL de 4 HOJAS!.

Cada hoja es individual, con su personalidad y su forma de amar; pero unidos por un tallo de confianza, paciencia y trabajo… tenemos la SUERTE garantizada.

¡Feliz 2016!

Gracias por visitar y compartir mis artículos e historias.

Gema.

Un comentario sobre “Trébol de 4 hojas.

    Sue escribió:
    31 diciembre, 2015 en 14:20

    ¡Enhorabuena! 😀

    Me gusta

Responder

